Boston River hizo su debut en la Copa Libertadores enfrentando a Zamora y en un día histórico para el club, tuvo un hincha muy especial en las tribunas porque dijo presente Luis Lacalle Pou, Presidente de la República.
No es la primera vez que se lo ve en la tribuna y es que su fanatismo por Boston River nació hace muchos años cuando su padre, Luis Alberto Lacalle Herrera era Presidente de la República y uno de los encargados de la seguridad del mandatario, Alejandro Saavedra era muy hincha del Sastre.
Saavedra siempre le llevaba cosas del club a Lacalle Pou a modo de obsequio y esos regalos derivaron en el fanatismo que el actual Presidente de la República tiene por la institución que este lunes escribió una nueva página de su historia.
Por otra parte, a Luis Lacalle Pou también se lo ha visto en varias oportunidades en la tribuna de los diferentes escenarios en los que juega Boston River acompañando al equipo junto a sus hijos . También le ha dedicado al club posteos en redes y ha recibido distintos reconocimientos por parte de la institución por el constante apoyo.
Cabe recordar que tras la clasificación conseguida al torneo internacional le prometió a sus hijos que si el equipo de Barrio Bolívar se clasificaba a la Copa Libertadores, los iba a llevar a uno de los partidos que el equipo tendrá que jugar en el exterior como visitante.