Luciano Rodríguez no desilusiona y tampoco deja de anotar goles. Este viernes fue el autor del 2-1 de la selección de Uruguay ante Ecuador por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
El delantero de Liverpool marcó un golazo desde afuera del área a los 85' gracias a una pelota que bajó su hermano Emiliano y dejó a la Celeste líder del grupo y a un paso del Mundial.
"Estoy muy contento por la gente que vino a recibirme y por el gol, pero más que nada por la victoria y seguir en camino que es lo importante", sostuvo la Perla al cierre del partido.
"Estamos sufriendo bastante el tema de la altura y nos cuesta mucho, pero por suerte lo sacamos adelante e hicimos un buen partido. Sufrimos un poco al final, pero por suerte se nos dio la victoria", añadió Luciano alzando la voz para hacerse escuchar mientras detrás se escuchaba un coro de "que los cumplas feliz" por los 20 años de Fabricio Díaz.
Uruguay juega el hexagonal final en Bogotá, una ciudad de Colombia que se encuentra a 2.640 metros sobre el nivel del mar.
🤯 ¡Pará un poquito, Luciano!pic.twitter.com/60d3v5edKd
— Selección Uruguaya (@Uruguay) February 3, 2023