Redacción El País
Luciano Rodríguez pasa por un gran momento en el fútbol de Brasil y volvió a participar del triunfo de Bahía por 5-1 ante el América por la tercera fecha de la Copa del Nordeste, uno de los estaduales previo a la participación en el Brasileirao y en la Copa Libertadores.
El atacante surgido en Progreso, que venía de anotar un hat-trick el fin de semana se despachó con un gol y una asistencia que no hacen más que evidenciar el presente de lujo que atraviesa.
Cuando iban 14 minutos aprovechó una pelota suelta dentro del área para definir en el área chica y adelantar a los suyos en lo que iba a terminar siendo una goleada que mantiene el invicto del tricolor bahiano en el Grupo B.
Antes del descanso, Bahía ganaba 4-0 y el cuarto tanto precisamente significó el doblete de Erick Pulga, pero también una asistencia para Lucho que dejó en carrera a su compañero para sentenciar el triunfo.
El inicio de año de Luciano Rodríguez marca el gran momento del ex Liverpool porque llegó a cinco goles y una asistencia en los cuatro partidos que disputó en 2025 y además seis participaciones en los 17 festejos de su equipo hasta el momento en la temporada.
La racha, de todas maneras, lo viene acompañando desde el cierre del 2024 porque en sus últimos 10 partidos disputados con el Bahía suma un total de ocho goles y dos asistencias.