Publicidad

Luciano Rodríguez partió a España para sumarse a la selección y contó con quiénes se ilusiona compartir equipo

La Celeste se prepara para los amistosos ante País Vasco el sábado 23 de marzo, a la 16:00, en el Estadio San Mamés y el martes 26 contra Costa de Marfil, a la 16:30, en el Estadio Bollaert-Delelis.

Compartir esta noticia
Luciano Rodríguez junto a su familia.
Luciano Rodríguez junto a su familia.
Foto: lucho_rodriguezz24

Redacción El País
Luciano Rodríguez partió rumbo a España para enrolarse a la selección de Uruguay de cara a la doble fecha FIFA de marzo. "Tengo que disfrutar al máximo estas cosas", sentenció el futbolista de Liverpool.

Esta será la segunda convocatoria de Rodríguez a la selección mayor. La primera se dio en el debut de Marcelo Bielsa al mando de la Celeste en los amistosos frente a Nicaragua y Cuba en el Estadio Centenario.

Rodríguez, campeón del mundo con la selección uruguaya Sub 20, dialogó con el programa el Diario del Cuatro (Canal Cuatro) ante de partir rumbo a San Sebastián. "Poder compartir equipo con Valverde o Darwin me sirve mucho para aprender; es realmente un privilegio estar en la selección", afirmó.

Rodríguez es el segundo futbolista del medio local que fue convocado por Marcelo Bielsa para los amistosos de marzo. El otro: Randall Rodríguez, quien se fue este jueves a España junto con la delegación celeste.

De esta forma, tanto Luciano como Randall estuvieron en el Torneo Preolímpico Sub 23 bajo las órdenes de Bielsa y se ganaron un lugar en la convocatoria de marzo.

Jorge Giordano, director de selecciones nacionales, le comentó a Ovación que "hay futbolistas que hicieron un buen Preolímpico y estarán en la consideración del técnico; hay que entender que entre marzo y junio hay tres meses que son determinantes, que no se sabe qué va a pasar con el rendimiento de los jugadores" para lo que será la Copa América.

La Celeste se prepara para los amistosos frente a País Vasco el sábado 23 de marzo, a la hora 16:00, en el Estadio San Mamés y el martes 26 contra Costa de Marfil en el Estadio Bollaert-Delelis.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad