Luciano Boggio no paró de ser el centro de atención para muchos niños apenas pasada la hora de partido, cuando Martín Lasarte decidió sacarlo y lo sentó en el banco de suplentes.
Ovación había informado en la previa que el jugador estaba en duda, ya que había tenido un golpe importante en su rodilla izquierda, la misma que terminó enfriando con una bolsa de hielo ayer, en el Campeones Olímpicos, apenas salió de la cancha.
Muy voluntarioso con su trabajo, siguió dando órdenes y apoyando desde afuera e incluso se le acercó a Rodrigo Mederos para indicarle: “Rodri, fijate el espacio”, pareció decirle, un rato después de que Esteban Conde y Mauricio Victorino le mostraran al mediocampista juvenil y a Bruno Arady indicaciones en una tablet, que cargaba en simultáneo los datos del equipo de videoanálisis del club.

Boggio terminó cediendo y ante la demanda de niños que pedían descoordinados por su camiseta, se dio vuelta y les dijo: “Ahora no puedo”, intentando calmarlos.
Martín Lasarte descartó públicamente que estuviera lesionado, aunque en la interna fue un tema de discusión su titularidad, ya que no estaba al 100%.
Quien sí terminó quedando afuera (hasta del banco) fue el Ojito Rodríguez, al que por una molestia en el gemelo lo guardaron.
-
Lasarte: lo "peligroso" de las oscilaciones de Nacional, qué molestó a Herazo y cómo están Villalba y Boggio
Boston River 2-3 Nacional: en un partidazo, Eduardo Vargas entró y salvó al tricolor, que volvió a ganar
El niño que corrió por el autógrafo de sus ídolos, los gritos de Lasarte y el "kiricocho" del banco de Nacional