ITALIA

Lucas Torreira le dio los tres puntos a Fiorentina ante Bologna y su equipo aspira a competiciones europeas

El meciocampista uruguayo, que está en la nómina de reservados por Alonso, marcó a los 70 minutos y le dio la victoria a su equipo, que llegó a los 46 puntos y está a uno de los puestos de Copa. 

Lucas Torreira tras el partido ante Bologna. Foto: EFE.
Lucas Torreira tras el partido ante Bologna. Foto: EFE.

Fiorentina venció 1-0 a Bologna por la Serie A en un encuentro disputado en el Estadio Artemio Franchi. El equipo violeta contó con la participación de Lucas Torreira, que fue clave al anotar el gol del triunfo en un juego más que reñido. 

El mediocampista uruguayo anotó a los 70 minutos cuando, luego de un centro desde la izquierda, la jugada derivó en algunos rebotes que le dejaron la pelota servida a un centrocampista vestido de delantero que definió con el arco a su merced. 

El exjugador del Atlético de Madrid sigue demostrando un alto nivel y es una buena noticia para Diego Alonso de cara a la próxima fecha de Eliminatorias. El volante llegó a los tres tantos en la presente edición del certamen italiano. 

Asimismo, el gol del futbolista de la Celeste sirvió para que su equipo volviera a sumar de a tres después de dos fechas y se ilusione con la clasificación a la Europa League. En este momento se encuentra a un punto del último puesto clasificatorio, que lo posee la Roma de Mourinho con 47 puntos. 

Declaraciones de Torreira tras el partido

"Trabajo para ayudar al equipo. Después de varios meses conozco el juego del equipo, aunque tengo que buscar mi espacio y la confianza del míster", declaró a DAZN cuando finalizó el encuentro.

Luego se refirió a la importancia de ganar tras una racha negativa: "Había un poco de nerviosismo, la gente empuja desde la grada porque llevábamos dos partidos sin encontrar la victoria. Cuando jugamos con un hombre más había más espacio, quizá nos precipitamos de más porque intentamos hacer gol en pocos toques. Hoy, por fortuna, hemos encontrado el gol". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados