Lucas Hernández tras su doblete de campeón: "Siempre me sentí respaldado por Peñarol y el cuerpo técnico"

Aunque comenzó perdiendo por un penal de arranque, el Manya le remontó el partid a Defensor Sporting con dos goles del lateral zurdo, la gran figura de la noche que se fue ovacionada.

Lucas Hernández celebra el gol que marcó en el partido entre Peñarol y Defensor Sporting.
Lucas Hernández celebra el gol que marcó en el partido entre Peñarol y Defensor Sporting.
Foto: Ignacio Sánchez.

Redacción El País
Peñarol salió campeón del Torneo Clausura porque, aunque comenzó perdiendo por un penal a los dos minutos del comienzo, logró remontar y ganarle el partido a Defensor Sporting ante un Estadio Campeón del Siglo colmado por más de 35.000 espectadores aurinegros que dijeron presente.

El héroe de a jornada fue quien lució la cinta de capitán, Lucas Hernández, porque convirtió los dos goles que valieron tres puntos.

"Una noche muy linda, que la disfruté mucho en lo personal. Feliz por el objetivo cumplido, ahora a descansar y preparar lo que viene", dijo el zurdo luego del partido.

Consultado sobre si toma esto como una revancha por críticas que recibió en el pasado, respondió que no: "Porque siempre me sentí respaldado por Peñarol y por el cuerpo técnico. Siempre cuando las cosas son complejas, hay que intentar revertirlas con esfuerzo y con dedicación, como lo hice en toda mi carrera".

"Estoy disfrutando este momento, la gente de Peñarol se lo merece", señaló, y sobre la ovación que recibió del público admitió: "Es algo que uno sueña, se proyecta antes de arrancar cada partido. Fue un momento muy lindo poder dedicarle (los goles) a la gente y a mis compañeros que son los que están en el día a día".

Al final, sobre la cantidad de goles que aportan Maxi Olivera y él, ambos laterales zurdos, expresó: "Siempre intentamos aportar, dedicarnos para Peñarol porque los dos soñamos con estar acá. Le dedicamos mucho al club y estamos disfrutando este momento".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar