Publicidad

¿Los jugadores de Brasil salieron de fiesta antes de enfrentar a Uruguay? La graciosa reacción del DT

Fernando Diniz, entrenador de Brasil, se vio descolocado cuando lo consultaron por una supuesta fiesta tras el empate ante Venezuela y previo a enfrentar a Uruguay.

Compartir esta noticia
La reacción de Fernando Diniz cuando le preguntaron por una supuesta fiesta de Neymar y Vinicius.
La reacción de Fernando Diniz cuando le preguntaron por una supuesta fiesta de Neymar y Vinicius.
Foto: captura.

Redacción El País
El entrenador de Brasil, Fernando Diniz, se mostró sorprendido en la conferencia de prensa previo al partido contra Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 cuando le preguntaron por una supuesta fiesta en la que supuestamente participaron algunos de sus dirigidos.

La fiesta, de acuerdo a lo que manifestó el periodista que realizó la pregunta, habría ocurrido tras el empate ante Venezuela que la Canarinha protagonizó la semana pasada en Cuiabá. "No estoy al tanto. Es una novedad, no te puedo responder porque no sé. Tus amigos de la prensa dieron esa novedad, pero acá no tenemos nada", contestó el DT notoriamente sorprendido.

Por su parte el encargado de prensa de la selección, que estaba junto a Diniz, rompió el hielo y comentó: "Si sabés de alguna fiesta mañana, avisá". "Es la semana de la fake news", agregó. El comentario generó las risas de los periodistas presentes y del propio entrenador brasileño.

Uruguay recibirá a Brasil este martes a la noche desde las 21:00 horas en un partido que tiene entradas agotadas.

El encuentro se podrá ver a través de AUFTV (a un costo de $390, donde también se podrá ver el resto de la fecha), AntelTV, Directv en televisión satelital y a través de los cableoperadores (Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Flow, Multiseñal y cables del interior).

Vale recordar que en el caso de Directv también se podrá ver los partidos por su plataforma de streaming: DGO. Lo mismo en los cables: NS Now, MCGoLive, TCC Vivo, MSPlay y Flow TV 719 y Flow App o Flow Box 119.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias

1- Argentina / 9 pts. (+5)
2- Brasil / 7 pts. (+5)
3- Colombia / 5 pts. (+1)
4- Uruguay / 4 pts. (+1)
5- Chile / 4 pts. (0)
6- Venezuela /4 pts. (0)
7- Ecuador / 3 pts. (+1)
8- Paraguay / 1 pto. (-2)
9- Perú / 1 pto. (-3)
10- Bolivia / 1 pto. (-8)

Cabe recordar que clasificarán a la Copa del Mundo quienes terminen entre el puesto 1 y 6. Quien termine en el puesto 7 accederá al repechaje intercontinental.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad