Publicidad

Llegó Nacional a Paraguay: el recaudo que tomó la seguridad y los detalles de su estadía en Asunción

El plantel tricolor ya se instaló a la espera de su última cita por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Libertad, antes de concentrarse definitivamente en los octavos de final.

Compartir esta noticia
El plantel de Nacional en Asunción del Paraguay
El plantel de Nacional en Asunción del Paraguay.
Foto: Diego Domínguez

Enviado a Asunción (Paraguay)
El hotel Sheraton de la avenida Aviadores del Chaco esperó de puertas abiertas la llegada del plantel de Nacional, que arribó sobre las 16:40 (hora local) directo para su primera actividad.

“Suban la merienda” fue la orden de uno de los integrantes de la delegación que preside el dirigente Antonio Palma y que también integran Raúl Giuria, Fernando Brusco, Pablo Durán y Gonzalo Lucas, y a los pocos minutos se agilizaron los servicios.

Uno a uno, los jugadores fueron ingresando en fila detrás de Álvaro Recoba y su cuerpo técnico, que completan los ayudantes Nelson Abeijón y Bruno Piano. El entrenador se mostró muy amistoso y dijo sentirse “muy bien” para el partido que este jueves lo enfrentará a Libertad (21:00 horas).

El paraguayo Federico Santander se apartó y fue casi directo a la recepción para pedir su identificación y subir directo al piso junto al resto de sus compañeros. Alexis Castro y Gastón González musicalizaron la caminata hasta la puerta del hotel con dos parlantes a todo volumen.

La seguridad, en tanto, tomó las precauciones necesarias para el traslado interno de la delegación de Nacional, que después del chárter se movió en ómnibus directo hasta el hotel, escoltada por la policía. Al viaje se sumó en el aeropuerto el mánager general Sebastián Eguren, quien ya estaba en tierras guaraníes y estuvo este miércoles reunido con el ex arquero Rodrigo Muñoz.

En la jornada de esta noche, los directivos fueron invitados a compartir una cena de camaradería con sus pares de Libertad, cuyo horario se fijó para las 20:30 horas.

Además del compromiso copero que convocará a los hinchas al Estadio La Huerta este jueves, por la mañana habrá un encuentro en la Escuela Solar de Artigas, donde el secretario Durán le entregará una placa especial al centro educativo por sus 100 años.

Según pudo saber Ovación, también está previsto que la filial tricolor en ese país firme un convenio para asumir el padrinazgo de un sector de la plaza uruguaya donde se encuentra el monumento a Artigas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Club Nacional de Football

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad