Publicidad

Liverpool 3-1 Sheffield: Darwin Núñez anotó un gol insólito y los Reds recuperaron la cima en solitario

El triunfo ante el colista del certamen le permitió volver a quedar en lo más alto a los de Jürgen Klopp en la previa al clásico del domingo ante Manchester United.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez y Luis Díaz celebran el gol anotado en el partido entre Liverpool y Sheefield.
Darwin Núñez y Luis Díaz celebran el gol anotado en el partido entre Liverpool y Sheefield.
Foto: @LFC.

Redacción El País
Duelo de extremos en una nueva fecha de la Premier League porque se midieron el líder del certamen inglés con el colista. Estamos hablando de que chocaron Liverpool y Sheffield.

Darwin Núñez fue desde el arranque en el equipo de Jürgen Klopp y buscaba volver al gol luego de no poder anotar en el juego ante Brighton y lo terminó haciendo.

Tal vez de la forma menos ortodoxa, pero efectiva porque el artiguense fue a presionar al arquero rival, la pelota le rebotó y así puso el 1-0 de los Reds en Anfield.

A pesar del empate de Bradley, en contra, luego aparecieron Alexis Mac Allister y Cody Gakpo para sentenciar la victoria del equipo de Jürgen Klopp que vuelve a quedar como líder en solitario.

El próximo domingo, tendrá un duelo complicado porque se mide a Manchester United en una nueva edición del clásico y con la obligación de seguir sumando para mantenerse arriba.

Primer tiempo:

Liverpool no comenzó bien, al punto que Sheefield le generó dos chances claras de gol, pero con el paso de los minutos se acomodó en el campo de juego.

Mohamed Salah a los 6' y con un toque a colocar provocó la primera gran atajada del arquero rival y a los 7' Darwin Núñez sacó un cabezazo que pasó cerca.

De todas maneras, el artiguense tuvo revancha. La entrega habitual y el no dar pelota por perdida le jugó a favor porque fue a presionar al arquero y cuando este despejó la pelota le rebotó y convirtió así el 1-0 de su equipo.

De ahí en más, Liverpool dominó a su antojo la pelota, aunque con el objetivo de estirar la ventaja para evitar sorpresas de la visita en el marcador.

Sobre el final, la más clara la tuvo el húngaro Szoboszlai que sacó un potente remate desde la esquina derecha del área y provocó una gran atajada del arquero rival.

Segundo tiempo:

La diferencia corta era un peligro y a pesar de que Liverpool tenía la pelota, lo terminó sufriendo porque Sheffield con una jugada aislada lo empató.

Iban 58' cuando la visita sacó un contragolpe y con tres pases provocó lo que terminó siendo gol en contra de Bradley que venció a Kelleher y puso el 1-1 parcial.

Pero quedaba mucho tiempo por delante y en eso se apoyó Liverpool para ir a buscar el segundo gol y lo encontró porque Alexis Mac Allister encontró una pelota suelta al borde del área y remató para poner un golazo a los 76'.

Y por las dudas, no sea cosa que vuelva a sufrir un empate, Cody Gakpo lo sentenció a los 87'. Un centro de Robertson encontró al neerlandés que entró solo y marcó el 3-1 de los Reds.

La previa:

De todas maneras, suma seis goles en los últimos ocho partidos y eso lo mantiene en un muy buen momento que intentará repetir ante el equipo más comprometido en el descenso.

Cabe recordar que los Reds deberán defender la punta que ahora pertenece a Arsenal que en la pasada jornada venció a Luton Town, pero claro está, tiene un juego más.

Con el empate, Liverpool alcanzará a los Gunners y con la victoria volverá a ser el líder en solitario en la previa del clásico ante Manchester United del próximo domingo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Darwin Núñez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad