Publicidad

Lionel Scaloni seguirá al frente de la selección de Argentina: "Fue un momento de reflexión"

El entrenador campeón del mundo había puesto su continuidad en duda luego de la victoria albiceleste en Maracaná ante Brasil, cuando dijo que "la selección necesitaba un entrenador con energía".

Compartir esta noticia
Lionel Scaloni con la Copa del Mundo
Lionel Scaloni con la Copa del Mundo.
AFP

Redacción El País
En noviembre del año pasado, la selección de Argentina le ganó a Brasil 1-0 en el Estadio Maracaná en una jornada histórica: la primera vez que la verdeamarela perdió de local por Eliminatorias. Pero una vez terminado el partido, Lionel Scaloni soltó una bomba en conferencia de prensa: puso en duda su continuidad al frente de la albiceleste.

“Una cosa importante que tengo que decir es que ahora toca parar la pelota, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer", soltó el entrenador campeón del mundo sobre el final de la conferencia.

Y añadió: "No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando, toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, a los jugadores, porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

Este miércoles, la señal SkySports de la TV italiana compartió una entrevista donde Scaloni despejó las dudas.

"Se hablado mucho (sobre su futuro), pero siempre he dicho la verdad. Fueron momentos de pensar y saber qué hacer. No fue una despedida, sino que estaba pensando como continuará la selección", expresó el DT argentino.

También habló del espacio que deben tener los jóvenes y la importancia que tiene eso para su cuerpo técnico, pero recalcó que solo "fue un momento de reflexión".

Asimismo, se refirió a la continuidad de Lionel Messi en la selección argentina: "Leo continuará hasta que él diga lo contrario, yo no seré el que diga que no va a venir más. Pienso que va a continuar, sobre todo porque es feliz dentro de un campo de juego. Es realmente él cuando juega a la pelota".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad