Publicidad

Leo Fernández: el partido "redondo" de Peñarol, la noche "soñada" y haber errado un gol insólito

El atacante tuvo un debut muy anhelado con el aurinegro y se mostró muy contento por el rendimiento del equipo.

Compartir esta noticia
Boston River vs Peñarol
Leonardo Silvera.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
Leonardo Fernández tuvo su debut oficial con Peñarol durante el partido que el aurinegro le ganó a Boston River por 2 a 0 en la noche del lunes, en el marco de la Copa AUF Uruguay. Tras el encuentro, el futbolista habló con las redes oficiales del club y confesó que tuvo una "noche soñada".

El atacante, proveniente del Fluminense de Brasil, elogió el desempeño del equipo aurinegro asegurando que fue un partido "redondo", destacó la solidez defensiva y la generación de numerosas situaciones de gol.

Sobre sus sentimientos respecto a lo que fue la victoria, describió: "Fue una noche soñada, se podría decir; una noche anhelada , porque tuve bastante ansiedad antes del partido para que llegara el momento. ¿Qué más lindo que ver a todo el mundo contento? que es lo que Peñarol quiere y busca. A a partir de eso, el resultado y saber lo que hicimos hoy en el partido nos deja más contentos."

Sobre las chances de gol desperdiciadas señaló: "Tuvimos muchas, pero todo sirve para aprender y seguir creciendo. Creo que una vez que entre una van a entrar todas. Lo importante es que el equipo ganó", remarcó.

Con humor, Fernández se autodenominó líder en el "ranking de goles errados", al reflexionar sobre una situación que se dio en el primer tiempo,pero expresó optimismo hacia el futuro del equipo."Me mato solo, pero lo pongo en el primer lugar del ranking de goles errados. Lo bueno es que si empezamos así, solo se puede ir para arriba", concluyó entre risas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolLeonardo Fernández

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad