CAMPEONATO URUGUAYO

Leandro Otormín es la primera alta confirmada en Nacional

Tras un destacado pasaje por Cerro Largo el delantero retorna al tricolor, club en el cual se formó y donde regresó entre 2017 y 2019.

Leandro Otormín
Leandro Otormín volverá a vestirse de tricolor.  FOTO: Archivo El País. 

Leandro Otormín regresa al club que lo formó y es la primer alta de Nacional de cara a la temporada futbolística 2022. El delantero llega luego de tener un muy buen año y destacarse en Cerro Largo. Incluso formó parte del equipo ideal elegido por Ovación

Hace varios días que su nombre estaba sobre la mesa de Nacional tras las salidas de Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino. Y este miércoles, su representante Pablo Boselli terminó confirmando la incorporación del futbolista a los tricolores.

Con el arachán Otormín disputó 29 partidos (2.584 minutos), convirtió 13 goles y asistió en siete oportunidades. En su segunda salida del tricolor y antes de incorporarse al equipo de Melo vistió la camiseta de Montevideo City Torque donde jugó 33 duelos, marcó seis goles y asistió cinco veces. 

El delantero realizó las formativas en el albo, subió a Primera en 2016 y luego se fue a jugar a Racing. Estuvo en Venados FC de México para luego regresar a Nacional entre 2017 y 2019, donde nunca tuvo continuidad y no logró afirmarse.

Esta vez, llega con más experiencia y con ganas de volver. Vale recordar que es muy hincha del tricolor, al punto que tiene tatuado el Gran Parque Central en su espalda

El tatuaje que tiene Otormín en su espalda con el Gran Parque Central y el día de su debut.
El tatuaje que tiene Otormín en su espalda con el Gran Parque Central y el día de su debut.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados