Gennaro Gattuso, actual entrenador de Valencia y exfutbolista, le envió flores a la familia de Fabián O'Neill quien falleció el pasado domingo a los 49 años. El volante fue rival del atacante uruguayo y protagonista de uno de los partidos más emblemáticos del nacido en Paso de los Toros.
"Fuerte abrazo Familia O'Neill", decía la tarjeta que llegó con las flores y que mostró Favio, su hijo, en redes sociales agradeciendo a quien hoy es el técnico de Edinson Cavani.
Fue en un duelo entre Cagliari, club en el que jugaba el uruguayo, y Salernitana, donde lo hacía el campeón del mundo con Italia en 2006, que motivado por Nelson Abeijón y Gustavo Méndez, compañeros del futbolista celeste, O'Neill prometió que le iba a hacer tres caños a su rival.
Rino Gattuso, a pesar de su corta edad, ya era un futbolista muy aguerrido y era reconocido por su dureza dentro del campo de juego y eso también llevó a la molestia del italiano cuando el uruguayo desplegó todo su talento. Le hizo uno, dos y más tarde llegó el tercer caño. “La próxima te mato”, le dijo el italiano tras la acción.
-
El sentido homenaje del Cagliari y sus jugadores para despedir a Fabián O'Neill
“Momento triste”: así despidieron a Fabián O’Neill los dos uruguayos que juegan en el Cagliari
“Te perdono pa, te juro que te perdono”, la emotiva despedida de la hija de Fabián O’Neill a su padre
“Te fuiste al cielo a tirar caños y gambetear como te gustaba”: la despedida de Favio a su padre Fabián O’Neill