Publicidad

La visita especial que tuvieron los uruguayos de Flamengo y el mensaje que dejó: "Parecen nuestra selección"

Giorgian de Arrascaeta, Matías Viña, Nicolás De la Cruz y Guillermo Varela compartieron un momento ameno con otro representante uruguayo en el mundo.

Compartir esta noticia
Giorgian de Arrascaeta y Nicolás de la Cruz luciendo la camiseta del Flamengo.
Giorgian de Arrascaeta y Nicolás de la Cruz luciendo la camiseta del Flamengo.
Foto: Flamengo.

Redacción El País
El Flamengo de los uruguayos se encuentra en plena preparación para un 2024 y desde el área deportiva eligieron Orlando, Estados Unidos, como el lugar indicado para realizar la pretemporada. Mientras el equipo "B" del mengão está abocado a la disputa de la fase de grupos del Campeonato Carioca, el que integran Giorgian de Arrascaeta, Nicolás De la Cruz, Matías Viña y Guillermo Varela se preparaba para jugar un nuevo amistoso luego de haber vencido 2-0 al Philadelphia Union el pasado domingo.

En las horas previas al partido frente al Orlando City de Nicolás Lodeiro y Facundo Torres, que tuvo lugar este sábado desde las 15:00 horas, los representantes celestes del plantel recibieron una visita especial: la de Gastón "Tonga" Reyno, luchador de MMA uruguayo y comentarista en las transmisiones de ESPN Knockout.

Reyno se trasladó hasta la concentración del Mengão, compartió un momento divertido con los futbolistas de la Celeste y dejó un mensaje particular: "Con la banda Uruguaya del Flamengo, Parece nuestra Selección, ya pueden jugar de Celeste".

Entre las imágenes compartidas por el luchador hay una en la que aparece junto con los otros cuatro uruguayos y otra únicamente con Giorgian de Arrascaeta, quien le obsequió la camiseta número 14 que suele utilizar en Flamengo.

"Vamo animal", le comentó de Arrascaeta en la publicación compartida por Reyno. Luego Chris Namús, boxeadora uruguaya y comentarista, dejó un divertido comentario en referencia a la postura que hizo el número 14 en la foto: "Giorgian de Arrascaeta en guardia, de una jajaja". A lo que Reyno respondió: "Claaaa amiga, está listo el mostro".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad