Publicidad

La sorpresiva reacción de Manuel Ugarte tras la polémica del penal no cobrado a Uruguay contra Ecuador

El mediocampista uruguayo, que completó los 90 minutos en el segundo partido oficial de Marcelo Bielsa como DT de la Celeste, se pronunció acerca de la incidencia en sus redes sociales.

Compartir esta noticia
Kendry Páez
Manuel Ugarte marcando a Kendry Páez.
Foto: AFP.

El cierre del partido entre Ecuador y Uruguay quedó marcado por una polémica que puso en tela de juicio la actuación del árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio, quien optó por no sancionar falta luego de que el golero Hernán Galíndez saliera al cruce en un centro e impactara a Facundo Torres en el rostro.

La jugada, que se produjo en el área tras un centro de Federico Valverde, causó revuelo y varios jugadores de la Celeste reaccionaron de inmediato recriminándole el contacto. Fue lo último que se vio del encuentro que finalizó con victoria ecuatoriana en Quito por 2-1.

Tras la derrota uruguaya, el mediocampista Manuel Ugarte, que completó los 90 minutos en el segundo partido oficial del entrenador Marcelo Bielsa en Uruguay, se expresó en su cuenta de Twitter sobre la incidencia.

La reacción de Manuel Ugarte tras la jugada polémica en el Ecuador vs. Uruguay.
La reacción de Manuel Ugarte tras la jugada polémica en el Ecuador vs. Uruguay.
Foto: Captura.

Reaccionó con varios signos de interrogación, dando la impresión de que no solamente no había compartido la decisión del árbitro en cancha, sino que tampoco la entendió a posteriori, una vez que se marchó al vestuario.

Lo cierto es que más allá de manifestar su descontento con un video que mostraba la jugada, el futbolista del Paris Saint Germain determinó borrar ese posteo.

La jugada tampoco fue advertida por el VAR, que, de acuerdo a lo que mostraron las cámaras y luego los audios, no llamó por el intercomunicador al árbitro Sampaio porque se entendió que es un "contacto normal de juego".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad