PARAGUAY
Las celestes dirigidas por Daniel Pérez comenzaron el campeonato con buen pie y fueron contundentes frente a las albicelestes.
El seleccionado uruguayo femenino de fútbol que participa de losJuegos Odesur en Asunción (Paraguay) vencieron al combinado argentino por 5 a 1.
Las dirigidas por Daniel Pérez mostraron su superioridad desde el inicio del partido y a los 25' ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Wendy Carballo, Ángela Gómez y Belén Aquino.
En el segundo tiempo, Aquino anotó dos tantos más y para las albicelestes descontó Magalí Natta.
Con este triunfo, Uruguay lidera el grupo B en el que también se encuentra Colombia. Las cafeteras serán rivales de la Celeste el próximo viernes 7 de octubre (09:00, hora de Uruguay) en el cierre de la fase de grupos.
El líder del grupo B chocará con el líder del A (Venezuela, Paraguay y Chile) en la gran final por la medalla de oro, mientras que los escoltas de los dos grupos jugarán por el bronce.