ATLÉTICO DE MADRID
El entrenador del Colchonero le contestó a aquellos que cuestionaron su planteo defensivo ante el Manchester City: "Cuando uno es despreciativo, no lo comparto", manifestó.
Los cuartos de final ida entre Manchester City y Atlético de Madrid por la Champions League dejaron una serie de repercusiones vinculada a la propuesta de juego del elenco Colchonero, que durante gran parte del partido utilizó un esquema 5-5-0 para contrarrestar a los Ciudadanos. ¿Qué dijo Diego Simeone al respecto?
En la antesala del encuentro de vuelta, que se disputará este miércoles a partir de las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa de los cuestionamientos recibidos: "Siempre comento lo mismo. Soy entrenador desde el 2005 y jamás fui despectivo con un colega. Me pongo en el lugar de los entrenadores con los que compito y entiendo que hay diferentes maneras de expresar lo que uno siente como entrenador", inició.
Y luego añadió: "Cuando uno es despreciativo, no lo comparto. Las otras opiniones, prensa, jugadores que ya no juegan... Digo lo que decía mi padre: 'el pez por la boca muere'. Yo siempre respetaré a mis colegas, siempre".