La razón por la que no hubo cena de camaradería en Asunción y la sorpresa de los consejeros de Peñarol

El equipo de Diego Aguirre visita a Olimpia este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 horas en el marco de la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

La concentración de Peñarol en Asunción a la espera del partido ante Olimpia por Copa Libertadores.
La concentración de Peñarol en Asunción a la espera del partido ante Olimpia por Copa Libertadores.
Foto: Enrique Arrillaga.

Enviado / Asunción - Paraguay
El Peñarol de Diego Aguirre tiene todo listo para el cruce de este miércoles ante Olimpia por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El partido inicia a las 19:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.
La delegación aurinegra arribó a Asunción este martes sobre las 16:00 horas y se instaló en el Hotel Yacht y Golf Club a la espera del compromiso.

A diferencia de lo que ocurre de forma habitual en la antesala a un duelo copero, esta vez no hubo cena de camaradería entre los dirigentes de Olimpia y Peñarol. ¿Cuál fue la razón?

Marcelo Solomita, consejero del Mirasol, le contó a Ovación: "La información que nos llegó es que, como no viajó el presidente Ignacio Ruglio, el club decidió no hacerla. Le mando un abrazo al presidente que no viajó porque se va a realizar una intervención mañana, así que lo mejor para él en eso".

Al ser consultado por Ovación acerca de si el club tomará la misma determinación para el cruce copero a disputarse en el estadio Campeón del Siglo, Solomita respondió: "Es un tema menor, para nosotros lo importante es el partido, hacer una buena copa Libertadores, pasar de fase y meter a Peñarol ahí arriba".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar