Publicidad

La millonaria cifra que Pep Guardiola le obsequió a empleados del Manchester City tras ganar la Premier League

El DT que ganó el triplete con los Ciudadanos esta temporada tuvo un gesto con los trabajadores que comparten el día a día pero no suelen estar expuestos mediáticamente.

Compartir esta noticia
Pep Guardiola celebra el título de Champions League con Manchester City.
Pep Guardiola celebra el título de Champions League con Manchester City.
Foto: EFE.

Manchester City obtuvo por primera vez en su historia la Champions League y lo hizo conPep Guardiola como líder del vestuario, quien volvió a levantar la Orejona tras su glorioso paso por Barcelona.
Sin embargo, no fue el único título obtenido por los Ciudadanos en esta temporada, quienes también se quedaron con la FA Cup y la Premier League.

Tras ganar la que muchos consideran la liga más competitiva del mundo, el DT español decidió tener un gesto con los empleados del club y les obsequió una millonaria cifra.

Según informó Daily Mail, el técnico tenía una prima fijada en su contrato en caso de ganar la Premier League y la directiva del City cumplió con lo acordado: le abonó una cifra cercana al millón de dólares como reconocimiento por el título.

Ese bono también le correspondió a las grandes figuras del plantel. En el caso del DT, Guardiola decidió repartirlo entre funcionarios que comparten la vida cotidiana con el plantel pero no tienen tanta exposición, como son los recepcionistas y encargados de seguridad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Manchester CityPep Guardiola.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad