Redacción El País
El Torneo Intermedio ingresa en zona de definiciones y Peñarol lo sabe. Este domingo, desde las 15:00 horas, el equipo de Diego Aguirre visitará a River Plate en el Parque Saroldi por la cuarta fecha, con la chance concreta de quedar como único líder de la Serie A.
El aurinegro depende de sí mismo: llega al cruce con siete puntos en tres fechas y sabiendo que, de conseguir una victoria en el Prado, superará a Defensor Sporting, que este domingo amaneció como puntero tras el triunfo del sábado por 4-2 frente a Liverpool.
La lista de convocados que dio a conocer el club este mediodía tiene dos datos salientes. Uno es la ausencia de Guillermo De Amores, que no estará a disposición por segundo partido consecutivo. En su lugar continuarán Martín Campaña y Kevin Morgan. El otro, la inclusión del juvenil Stiven Muhlethaler, que repite en la nómina y continúa sumando minutos en el plantel principal.
Tampoco integran la convocatoria los futbolistas Gastón Silva, Camilo Mayada, Tito Villalba y Alexander Machado.

La presencia de Muhlethaler, puntero de 19 años, formado en Las Acacias y de buenos minutos en este primer semestre con las juveniles, es una de las apuestas de Aguirre en un momento en el que el equipo busca alternativas frescas y dinámicas en la mitad de la cancha.
Más allá de las bajas y las rotaciones, el mensaje del cuerpo técnico es claro: el objetivo es ganar para encarar las últimas tres fechas del grupo como líderes y con destino propio. Después de un Apertura irregular, el Intermedio aparece como una oportunidad de reposicionarse en la previa al inicio del mercado de pases.
👥 Lista de jugadores convocados para el partido frente a River Plate, por la fecha 4 del Torneo Intermedio, @LigaAUF. pic.twitter.com/KdtBIiGThN
— PEÑAROL (@OficialCAP) June 15, 2025
-
Peñarol tiene nuevo presidente de Infraestructura: quién es y la importante suma que le ahorró en la Ciudad Deportiva
River Plate vs. Peñarol por la cuarta fecha del Torneo Intermedio: hora, probables formaciones y dónde verlo
Con lo justo: los puntos altos de Nacional en un partido insólito y el tema a resolver para Pablo Peirano