Con información de EFE
El Al-Nassr, liderado por Cristiano Ronaldo, aplastó este martes 4-0 al Al-Shabab, en un partido en el que el futbolista portugués fue protagonista con un doblete, dos goles anulados y una asistencia.
De esta manera, se posicionó como uno de los goleadores del 2023, con 30 gritos, y quedó solo por detrás de Erling Haaland, que lidera con 31.
El equipo que viste de amarillo, y en el que también militan jugadores como Sadio Mané, Aymeric Laporte o Marcelo Brozovic, sacó diferencia en el primer tiempo, cuando ya derrotaba a su rival por tres goles. Incluso, convirtió otro que fue anulado por offside.
Gol Cristiano Ronaldo anulado era su Hat-Trick pic.twitter.com/uYsTwJJoIs
— Jorge El Fantasma 👻 (@JorgeGhostyutu) August 29, 2023
Al-Shabab, donde juega el mediocampista argentino Ever Banega —que fue expulsado por tirarse a barrer en el segundo tiempo—, no pudo con un Ronaldo inspirado que marcó dos goles de penal y que asistió a Sadio Mané en el tercero.
El portugués, incluso, anotó otro gol en el complemento, que no fue convalidado debido a que el árbitro entendió que hubo falta previa. Luego le cedió un penal a un compañero, pero este lo falló.
الغاء الهدف pic.twitter.com/73XbK038FR
— CR7Media (@AlCR7Media) August 29, 2023
El cuarto gol finalmente lo convirtió el defensa Sultan Al-Ghannam en los últimos 10 minutos de partido.
Al Nassr ganó así su segundo partido de la Liga de Arabia Saudita, en la que ocupa la cuarta posición, aunque el torneo recién lleva cuatro fechas jugadas.
Por otra parte, el Al-Hilal de Riyad Mahrez, Franck Kessié, Roberto Firmino y al que ahora se incorporó Neymar, derrotó 2-0 al Al-Tai de Haíl.
Con este resultado, el conjunto de Yeda se posicionó como segundo clasificado del campeonato.