Publicidad

La AUF fijó la primera fecha del Torneo Intermedio, mirá cuándo debutan Nacional, Peñarol y los demás equipos

Peñarol jugará su primer partido el viernes en Maldonado, mientras que Nacional será visitante ante Cerro el sábado.

Compartir esta noticia
Matías Arezo.
Arezo es hasta el momento el máximo goleador del certamen.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó la primera fecha del Torneo Intermedioque arrancará el próximo viernes 2 de junio.

Peñarol será el primero de los grandes en jugar el torneo y lo hará el viernes desde las 20:00 horas ante La Luz en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado.

Nacional, por su parte, será visitante ante Cerro y lo hará el sábado desde las 15:00 horas. Pese a que la AUF informó que el estadio era a confirmar y que inicialmente se había comunicado que el Luis Tróccoli no estaba disponible, en la tarde de este sábado el club albiceleste informó que pese a que están haciendo el sembrado de invierno, el lugar estará disponible para el comienzo del Torneo y allí oficiarán de locales.

Según difundió AUF, la fecha la abrirán Liverpool y Racing el viernes a las 15:00 horas en el Estadio Belvedere.

La jornada del sábado la completarán Wanderers y Danubio desde las 17:30 horas en el Parque Viera.

En tanto, el domingo se enfrentarán Plaza Colonia y Cerro Largo en el Parque Prandi desde las 12:30 horas y completarán el día River Plate y Boston River, quienes se verán las caras desde las 15:00 horas.

En tanto, el lunes se cerrará la primera con los cruces de Montevideo City Torque y Defensor Sporting desde las 15:00 horas en escenario a confirmar. Finalmente Deportivo Maldonado y Fénix protagonizarán el último encuentro desde las 18:00 horas en el Estadio Domingo Burgueño de la capital fernandina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad