Publicidad

La alta de último momento que tuvo el Chino Recoba y que refuerza a Nacional para la doble competencia

El equipo tricolor sumará en los próximos días a uno de los futbolistas importantes en la consideración del técnico que ya está entrenando junto al resto del grupo.

Compartir esta noticia
Álvaro Recoba, DT de Nacional, en el Estadio Más Monumental de River Plate
Álvaro Recoba, DT de Nacional, en el Estadio Más Monumental de River Plate.
Foto: EFE.

Redacción El País
El plantel de Nacional, comandado por el cuerpo técnico que lidera Álvaro "Chino" Recoba, recibió una buena noticia el pasado fin de semana con la reincorporación de un futbolista a los entrenamientos del grupo.

Además de la victoria del sábado contra Rampla Juniors (6-2), que supuso una noche en la que el equipo volvió a hacer seis goles por primera vez desde 2019, previamente se había consumado en Los Céspedes el regreso de uno de los que jugadores que estaba trabajando diferenciado por orden de la sanidad.

El afectado en cuestión era Juan Izquierdo, que regresó a Nacional tras finalizar su contrato con Liverpool —con el que fue campeón—, y se ganó el puesto como titular hasta su lesión en el clásico. Aquel día, en la visita al Estadio Campeón del Siglo para jugar ante Peñarol, sufrió una tempranera lesión que lo marginó de las canchas desde el pasado 29 de marzo.

Juan Izquierdo, futbolista de Nacional.
Juan Izquierdo, futbolista de Nacional.
Foto: @Nacional.

Los estudios arrojaron que se trató de un desgarro. Desde entonces, estuvo al margen, pero siguió la recuperación en tiempo y forma y ya pudo entrenarse el viernes a la par de sus compañeros. El sábado trabajó "más fuerte" junto al plantel, informaron a Ovación fuentes tricolores.

Pese al pronóstico alentador, Izquierdo no integrará la convocatoria del próximo miércoles ante Deportivo Táchira, aunque es muy probable que sí esté a la orden el fin de semana cuando Nacional se enfrente a Cerro. También quedará listo para los próximos compromisos por Copa Libertadores, a excepción del de esta semana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad