Redacción El País
Liverpool igualó 2-2 en su visita al West Ham por la fecha 35 de la Premier League y complicó sus aspiraciones de ir por el título. Los Reds están terceros con 75 puntos, a uno del Manchester City y a dos del Arsenal. Sin embargo, tienen un partido más que los Gunners y dos más que los Ciudadanos.
En pleno partido ante Los Hammers, se dio una discusión entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah en la que debió intervenir Darwin Núñez.
El delantero uruguayo y el egipcio fueron suplentes en el partido de este sábado. A los 82 minutos, mientras ambos se aprontaban para ingresar a la cancha, Antonio celebró el 2-2 para West Ham con un potente remate de cabeza que se tornó inatajable para el arquero Alisson.
En ese preciso momento, Klopp se le acercó a Salah diciéndole algo puntual, a lo que Salah respondió afirmativamente con la cabeza. Sin embargo, segundos después se quedaron discutiendo y, aunque el entrenador ya se había alejado unos metros, el extremo quedó visiblemente enojado e intentaba aproximarse al DT. En ese momento, Darwin Núñez, que estaba unos metros más atrás, se acercó a Salah y le transmitió tranquilidad para calmar las aguas.
¡LA BRONCA DE MO SALAH CON KLOPP! El egipcio estaba listo para entrar cuando West Ham empató y tuvo un cruce con el entrenador en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 27, 2024
📺 Mirá la #Premier en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/1OkuUCLXFS
Luego, a los 84 minutos, ambos futbolistas ingresaron y lograron generar peligro en pocos minutos. Primero con un contraataque veloz encabezado por el egipcio, que se la cedió a Darwin y este a Elliot para un remate potente que reventó el travesaño. Y luego con una jugada en la que Salah desbordó por derecha y la cedió al medio para el delantero uruguayo, que no llegó a empujarla dado que Coufal cortó justo a tiempo y la mandó al tiro de esquina.
Una vez que finalizó el encuentro por la Premier League, Salah fue consultado por su cruce con el entrenador alemán en pleno partido y respondió de forma contundente: "Si hoy hablo habrá fuego...", afirmó y se retiró caminando rumbo a la salida del estadio.
🔥”THERE’S GOING TO BE FIRE TODAY IF I SPEAK”
— Joao Castelo-Branco (@j_castelobranco) April 27, 2024
Salah after discussion with Klopp during the West Ham match.
Vai pegar fogo se eu falar hoje! Disse Salah na zona mista em Londres após discussão com Klopp pic.twitter.com/oJPhbGm3aL