Publicidad

Klopp y Salah discutieron en pleno partido de Liverpool y Darwin Núñez debió intervenir: mirá el video

Los Reds igualaron 2-2 en su visita al West Ham y quedaron lejos de la pelea por el título de Premier League. Tienen un punto menos que el City y dos menos que Arsenal cuando jugaron más encuentros.

Compartir esta noticia
Jurgen Klopp  en pleno partido entre Liverpool y West Ham por la Premier League.
Jurgen Klopp en pleno partido entre Liverpool y West Ham por la Premier League.
Foto: BEN STANSALL/AFP fotos.

Redacción El País
Liverpool igualó 2-2 en su visita al West Ham por la fecha 35 de la Premier League y complicó sus aspiraciones de ir por el título. Los Reds están terceros con 75 puntos, a uno del Manchester City y a dos del Arsenal. Sin embargo, tienen un partido más que los Gunners y dos más que los Ciudadanos.
En pleno partido ante Los Hammers, se dio una discusión entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah en la que debió intervenir Darwin Núñez.

El delantero uruguayo y el egipcio fueron suplentes en el partido de este sábado. A los 82 minutos, mientras ambos se aprontaban para ingresar a la cancha, Antonio celebró el 2-2 para West Ham con un potente remate de cabeza que se tornó inatajable para el arquero Alisson.

En ese preciso momento, Klopp se le acercó a Salah diciéndole algo puntual, a lo que Salah respondió afirmativamente con la cabeza. Sin embargo, segundos después se quedaron discutiendo y, aunque el entrenador ya se había alejado unos metros, el extremo quedó visiblemente enojado e intentaba aproximarse al DT. En ese momento, Darwin Núñez, que estaba unos metros más atrás, se acercó a Salah y le transmitió tranquilidad para calmar las aguas.

Luego, a los 84 minutos, ambos futbolistas ingresaron y lograron generar peligro en pocos minutos. Primero con un contraataque veloz encabezado por el egipcio, que se la cedió a Darwin y este a Elliot para un remate potente que reventó el travesaño. Y luego con una jugada en la que Salah desbordó por derecha y la cedió al medio para el delantero uruguayo, que no llegó a empujarla dado que Coufal cortó justo a tiempo y la mandó al tiro de esquina.

Una vez que finalizó el encuentro por la Premier League, Salah fue consultado por su cruce con el entrenador alemán en pleno partido y respondió de forma contundente: "Si hoy hablo habrá fuego...", afirmó y se retiró caminando rumbo a la salida del estadio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad