Publicidad

Kike Olivera tras la victoria sobre Bolivia: "El plantel que tenemos da para muchas cosas y vamos por todo"

"Es un orgullo muy grande debutar de titular en el Centenario. Muy contento por el esfuerzo durante muchos años que tienen su recompensa", dijo también.

Compartir esta noticia
Christian Kike Olivera con la selección uruguaya
Christian Kike Olivera en la selección uruguaya.
Foto: Nicolás Pereyra

Redacción El País
Una de las sorpresas que planteó el DT Marcelo Bielsa para el choque ante Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias fue la titularidad de Christian Kike Olivera, tras la lesión de Maxi Araújo durante el partido ante Argentina.

El delantero que milita en Los Ángeles F. C. de la Major League Soccer (MLS) ya había debutado en la selección absoluta de Uruguay –los últimos minutos en la derrota 2-1 ante Ecuador en Quito–, pero hoy lo hizo como titular.

En rueda de prensa pospartido expresó: "Es un orgullo muy grande debutar de titular en el Centenario. Muy contento por el esfuerzo durante muchos años que tienen su recompensa".

Consulado por lo que le pidió el entrenador, respondió: "Bielsa lo que más nos pide a los extremos es que tiremos diagonales, movilidad, que encaremos para tirar centros".

"Con el plantel que tenemos da para muchas cosas y vamos por todo. Tenemos un equipo muy joven, con mucha energía y muchas ganas de ganar. Con mucha unidad y sacrificio", dijo también.

Consultado por compartir plantel con Luis Suárez, dijo que "es inexplicable" y valoró: "Está buenísimo compartir unos mates, él jode con nosotros, nos aconseja dentro y fuera de la cancha".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad