Publicidad

Jürgen Klopp reveló el "ticket" para que Darwin Núñez se gane la titularidad en Liverpool y no son sus goles

Tras la victoria 4 a 0 ante Leicester en Singapur el entrenador alemán atendió a los medios.

Compartir esta noticia
El festejo de Darwin Núñez en el amistoso entre Liverpool y Leicester.
El festejo de Darwin Núñez en el amistoso entre Liverpool y Leicester.
Foto: @LFC

Redacción El País
Darwin Núñez está en racha y su equipo lo celebra, por eso tras anotar en la victoria de Liverpool por 4 a 0 ante Leicester en Singapur, su entrenador Jürgen Klopp no escatimó en elogios.

Para el atacante celeste el tanto del domingo se convirtió en su cuarto gol en tres amistosos como para silenciar las voces que lo criticaban al finalizar la temporada por su irregularidad.

Tras finalizar el encuentro Klopp habló en conferencia de prensa y aseguró que el artiguense se ganó un lugar en el once titular por una razón inesperada. “El ticket para el equipo titular será estar listo para defender. Nunca escuché de un equipo que sea muy exitoso si es desprolijo defendiendo, eso no sucede”, señaló.

“Eso sucede con Darwin y el resto de los delanteros, necesitan hacer las dos cosas, defender y ser influyentes en las situaciones ofensivas”, puntualizó.

“Creo que las señales que mostró Darwin la temporada pasada fueron realmente buenas”, dijo Klopp. Y agregó: “Las lesiones y la tarjeta roja no ayudaron al principio directamente y esas cosas, pero todo está bien”.

“Es bueno, se ve que es revoltoso, la velocidad y el gol fue el gol típico de un goleador. Estuvo allí, lo sintió y lo terminó. En el entrenamiento se ve muy bien. Está en forma, eso ayuda, y ahora dos partidos más y el Chelsea. Veremos".

En la temporada 2022/2023 el uruguayo jugó un total de 42 partidos, anotando 15 goles y brindando cuatro asistencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Darwin NúñezLiverpool

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad