Enviado / Bahía - Brasil
Julián Millán hizo un partido completo en Nacional contra Bahía. Estuvo seguro, ganó muchos duelos y en varias ocasiones se fue al ataque con ímpetu, sabiendo que es un jugador veloz y confiable. Por si fuera poco, el colombiano fue quien cerró el triunfo del tricolor, aprovechando un pase gol de Lucas Villalba y llegando por el medio del área como si fuera un centrodelantero.
En zona mixta fue uno de los jugadores que habló, dejando en evidencia su felicidad por la victoria. “Me quedo con el esfuerzo del equipo, la unión que tuvimos, el clima estaba difícil con mucha humedad, gloria a Dios pude marcar”, comentó.
“Nos daban por muertos antes del partido, lo sé, pero nosotros seguimos con humildad, seguimos trabajando. Es un triunfo importantísimo que nos deja otra vez en la pelea. Tenemos dos juegos en casa que los tenemos que hacer valer”, añadió.

Millán también explicó lo que le implica jugar con otros dos zagueros en la defensa: “El año pasado todo el año jugué con línea de cinco, tengo más claros los movimientos, eso me facilita. Los movimientos, la coordinación para ir a presionar, para quebrar cuando se meten en los cuadrados ya lo tengo incorporado y eso es lo importante. Mis compañeros Sebastián y Paolo también hicieron un gran juego, tenemos una cohesión importante entre los tres”.
-
Nacional fue un rayo: del rezongo de Villalba a Boggio a los argumentos para aprovechar la velocidad del 16
Lo volvió a hacer: ante Bahía, el Diente emuló un gol que hizo con Nacional en Brasil por la Libertadores 2016
Lucas Morales tras el triunfo de Nacional: "Cuando ves que la pelota está entrando al arco, es inexplicable"
Lucas Villalba tras el triunfo ante Bahía: "No soy ni siete palos ni nada; antes que nada soy una persona"
Pablo Peirano tras el triunfo de Nacional: por qué optó por Morales como titular y qué salió de lo planificado