VIDEOJUEGOS

¿Cómo jugar al FIFA 22 antes del lanzamiento oficial del próximo 1º de octubre?

Quienes cuenten con un usuario en EA Play podrán acceder al juego de forma completa antes de que se haga oficial.

Kylian Mbappé, la cara del FIFA 22.
Kylian Mbappé, la cara del FIFA 22.

Los fanáticos del fútbol y de los videojuegos viven días de mucha ansiedad teniendo en cuenta que el próximo 1º de octubre se estrenará de forma oficial el FIFA 22.

De todas maneras, existe la posibilidad de jugarlo antes de su publicación oficial y esto es permitido gracias a EA Play, el servicio de suscripción de Electronics Arts al que pueden ingresar los jugadores.

Ser miembro de esta comunidad le permitirá a todo el que lo desee disfrutar de 10 horas del juego. La particularidad es que no se trata de un demo, sino que aquellos que accedan podrán tener el juego completo.

La fecha para comenzar a disfrutar de esta posibilidad es este miércoles 22 de setiembre a partir de las 14:00 (hora de Uruguay). Según se dio a conocer, cada jugador tendrá un reloj que le indicará la cantidad de horas que le quedan para seguir jugando.

Para aquellos que jueguen en PC y cuenten con la suscripción en EA Play Pro podrán acceder al juego de forma completa desde este 22 de setiembre, pero sin límite de tiempo para jugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados