Publicidad

Juan Manuel Boselli agranda su cuenta goleadora y convirtió otro doblete con Tondela

Compartir esta noticia
Juanma Boselli MVP del duelo Tondela-Santa Clara. Foto: Tondela

PORTUGAL

El uruguayo ingresó a los 59' cuando su equipo perdía 2-0 ante Santa Clara y anotó dos goles en 12 minutos para sumar seis a su cuenta.

Juan Manuel Boselli ingresó a los 59' cuando Tondela perdía 2-0 ante Santa Clara en el marco de la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal y anotó dos goles en 12 minutos para empatar y lograr que su equipo recolectara un punto.

El atacante uruguayo de 22 años originado en Defensor Sporting sumó dos anotaciones (76’ y 88’) a su cuenta seis gritos de gol en 546 minutos en cancha (cuatro en liga y dos en Copa de Portugal). El primero lo convirtió desde afuera del área durante su debut ante Estoril

Tondela marcha en el lugar número 12 de la liga portuguesa con 17 unidades. A 30 unidades de los líderes Porto y Sporting Lisboa. 

Tras su destacada actuación Boselli fue elegido como el mejor jugador del encuentro. “No estoy conforme con el resultado porque venimos a ganar, no lo logramos, pero logramos sumar otro punto importante para nuestro recorrido. En lo personal es natural que esté contento, no solo por los goles sino por la capacidad de reacción que volvimos a demostrar, por la fortaleza que somos y por el trabajo que hacemos semana tras semana en los entrenamientos”, dijo el delantero tras el duelo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad