Juan Ignacio Ramírez debutó en el Newell’s de Mauricio Larriera, que se lo ganó a Central Córdoba en la última

El exjugador de Nacional ingresó a los 63 minutos por Ignacio Schor y tuvo participación en la jugada que selló el 1-0 definitivo.

Juan Ignacio Ramírez celebra el gol de Chiaverano para la victoria de Newell’s.
Juan Ignacio Ramírez celebra el gol de Chiaverano para la victoria de Newell’s.
Foto: @Newells.

Redacción El País
Juan Ignacio Ramírez tuvo su debut en Newell’s en el triunfo 1-0 ante Central Córdoba por la primera fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Mauricio Larriera arrancó con el pie derecho el torneo por el gol de Giovani Chiaverano, quien ingresó a 10 del final en reemplazo de Éver Banega y terminó dándole una alegría en el quinto minuto de adición.

El retorno de Banega a La Lepra fue uno de los grandes atractivos del partido. El exjugador de la selección argentina, Boca Juniors y Sevilla, entre otros equipos, llegó esta temporada desde el fútbol árabe para ser refuerzo del club que es hincha. Fue titular y portó la cinta de capitán.

Por su parte, el Colo Ramírez entró a la cancha a los 63 minutos por Ignacio Schor y tuvo participación en la jugada del gol: se asoció con el juvenil Ian Glavinovich y fue este quien asistió a Chaverano, el artillero de este encuentro.

Ramírez compartió cancha con Armando Méndez, quien disputó los 90 minutos, y con Guillermo May, que salió a cuatro del cierre. En Central Córdoba jugó la primera parte el uruguayo Federico Andueza.

"Estoy contento, muy feliz. Estaba con muchas ganas de volver a ponerme esta camiseta. Hubo mucho sacrificio del equipo para llevarnos el partido, así que me voy muy feliz", inició Banega en diálogo con ESPN.

Y añadió: "Obviamente que me sentí cómodo con la pelota porque ellos jugaban con una línea de cinco al principio y por ahí me retrasaba un poco para estar en contacto con la pelota. En el segundo tiempo al ver que cambiaron con línea de cuatro me tiré un poco más hacia adelante para que los volantes nuestros reciban más pelotas y para estar más adelante a la hora de atacar".

"Venimos trabajando bien hace un mes. Yo me incorporé hace poco, pero me ayudaron a poder ubicarme bien en la cancha. El equipo juega bien, tiene hambre de ganar y eso es lo importante. Hay muchos jóvenes y estoy contento con el gol de Chave, así que felicitarlo", cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar