Josema Giménez asistió en el 1-1 de Atlético de Madrid ante Celta; el Colchonero perdió la chance de ser líder

El capitán de la selección uruguaya disputó todo el partido en el Colchonero, que no pudo aprovechar el empate del Real Madrid y ahora quedó a un punto de alcanzarlo en la cima.

José María Giménez ante la marca de Iago Aspas en el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo.
José María Giménez ante la marca de Iago Aspas en el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo.
Foto: EFE.

Redacción El País
José María Giménez fue titular en Atlético de Madrid durante la igualdad 1-1 ante Celta de Vigo por la fecha 24 de LaLiga de España. El encuentro se disputó en el Riyadh Air Metropolitano y Iago Aspas puso en ventaja a la visita a los 68 minutos desde el punto penal.

Sin embargo, Alexander Sorloth lo igualó a nueve minutos del final con una asistencia del capitán de la selección uruguaya.

Cuando corrían 80 minutos de juego, Giménez envió un pase largo desde su propio campo, Sorloth le ganó el duelo al defensor rival y definió con calidad.

Giménez ganó dos de los tres duelos que afrontó, bloqueó dos remates y tuvo tres intercepciones, según los datos arrojados por Sofascore.
También protagonizó cuatro recuperaciones y ocho despejes.

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Simeone se perdió la posibilidad de quedar como único líder del certamen español. Ahora tiene 50 puntos y está a uno del Real Madrid de Federico Valverde.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar