LOS ÁNGELES

Confirmado: habrá duelo uruguayo en el Juego de las Estrellas de Estados Unidos

La MLS y la Liga Mexicana escogieron a sus mejores jugadores para la celebración del primer All-Star entre las ligas y habrá cruce entre Jonathan Rodríguez, Fernando Gorriarán y Diego Rossi.

Diego Rossi, futbolista de Los Ángeles FC. Foto: Archivo El País.
Diego Rossi, futbolista de Los Ángeles FC. Foto: Archivo El País.

Este 25 de agosto la Liga Mexicana y la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos celebrará la edición número 25 del Juego de las Estrellas luego de que fuera suspendido en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus. Pero esta ocasión será especial porque será la primera vez que se dará un enfrentamiento entre jugadores de ambas ligas.

En 2019, el último juego que se disputó, los futbolistas de la liga estadounidense se midieron ante el Atlético de Madrid. Este duelo reunirá a los mejores futbolistas del torneo norteamericano y del mexicano y, entre los seleccionados, aparecen tres uruguayos que destacan.

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Diego Rossi (Los Ángeles FC) y Fernando Gorriarán (Santos Laguna) serán los celestes que tendrán protagonismo en este Juego de las Estrellas.

Asimismo, participarán jugadores de la MLS con categoría internacional, tales como Javier "Chicharito" Hernández o Carlos Vela. Por parte del certamen mexicano aparece el francés André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Guido Pizarro. El encuentro tendrá como escenario al Estadio Banc of California de Los Ángeles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados