Publicidad

Jogo bonito: Carlos de Pena llegó a un acuerdo de palabra con un club de Brasil

Compartir esta noticia
Carlos de Pena llegó a Uruguay tras vivir la guerra en Ucrania. Foto: Marcelo Bonjour

MERCADO

El atacante uruguayo de 30 años recalará en el fútbol de Brasil cedido a préstamo desde el Dinamo de Kiev de Ucrania.

Carlos de Pena fue uno de los tantos jugadores de fútbol afectados por el conflicto entre Rusia y Ucrania y luego de superar las grandes complicaciones para volver a Uruguay, ahora encamina nuevamente su futuro deportivo.

El jugador de 30 años surgido en Nacional regresó a Montevideo el 1 de marzo y después de algunos días fue invitado por Nacional a entrenar en Los Céspedes y por más que en el club tricolor se ilusionaron con volver a contar con sus servicios, eso no ocurrió.

En medio de varias ofertas y opciones en el mercado, De Pena ya parece tener una concreta y es del fútbol brasileño porque Vasco Da Gama se interesó por el atacante.

Así lo informaron varios periodistas de Brasil agregando que hay acuerdo de palabra y que solamente falta que el uruguayo estampe la firme para sumarse al plantel del equipo que dirige Zé Ricardo.

Vasco Da Gama, que llegó hasta las semifinales del Campeonato Carioca, instancia en la que quedó por el camino tras perder con Flamengo, milita en la Serie B de Brasil y en esta temporada está decidido a lograr el ascenso.

En tal sentido, el club se reforzó y de muy buena manera porque si se concreta la llegada de Carlos de Pena, el uruguayo será la contratación número 18 de este mercado de pases y según medios de Brasil, la institución aún tiene prevista la llegada de un lateral derecho, un zaguero central y un lateral izquierdo.

Lo cierto es que Carlos de Pena ya tiene prácticamente su futuro asegurado y continuará su carrera deportiva en el fútbol de Brasil: firmará su contrato hasta diciembre con Vasco Da Gama.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad