Publicidad

De Jardines a la seccional: tras Danubio-Peñarol, los árbitros denunciaron una amenaza

Compartir esta noticia
Gustavo Tejera en el duelo entre Danubio-Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

VIOLENCIA EN EL DEPORTE

El equipo arbitral, liderado por Gustavo Tejera, se dirigió a la comisaría 16a para radicar una denuncia tras el encuentro disputado por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Gustavo Tejera en el duelo entre Danubio-Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Gustavo Tejera en el duelo entre Danubio-Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

El mismo día que Martín Soppi, línea que iba a formar parte del equipo arbitral de Nacional-MC Torque, decidiera no hacerlo tras recibir amenazas, se dio otro hecho lamentable en el encuentro entre Danubio y Peñarol y que fue denunciado por los árbitros.

El cuerpo arbitral del encuentro que se disputó en Jardines del Hipódromo salió derecho desde el escenario hasta la Seccional 16 a radicar la denuncia de una amenaza que se les realizó de parte de un fotógrafo, según anunció Telenoche.

El hecho ocurrió inmediatamente después del final del encuentro donde Peñarol se impuso por 1-0 ante el franjeado tras la sanción de un penal en el que Gustavo Tejera no dudó y no solo generó el reclamo de los jugadores franjeados, también la molestia de los hinchas que incluso arrojaron proyectiles desde la tribuna.

El propio árbitro central del encuentro, acompañado de los líneas Richard Trinidad y Martín Rodríguez, así como también del cuarto árbitro Pablo Giménez, se dirigieron a la comisaria para realizar dicha denuncia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDanubio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad