MERCADO

Italia o Alemania: los posibles destinos de un Lucas Torreira que todavía busca equipo

Arsenal ya definió que no contará con sus servicios y por lo tanto ahora intenta venderlo. La Serie A lo tienta, pero una oferta de la Bundesliga podría cambiarlo todo.

Lucas Torreira está defendiendo al Atlético de Madrid
Lucas Torreira está defendiendo al Atlético de Madrid

Luego de finalizar su cesión en el Atlético de Madrid, Lucas Torreira debía regresar a Arsenal. De todas maneras, el conjunto inglés que es dueño de su ficha aseguró que no contará con él y por lo tanto se encarga de buscarle equipo.

Hoy la salida del nacido en Fray Bentos se configura más como una transferencia que como una cesión y por eso también hace que la definición sea más complicada porque no todos los clubes se encuentran en una buena situación económica debido a la pandemia del COVID-19.

Con contrato hasta 2023 en los Gunners, saber cuál será el futuro del volante, que está entre los reservados de Tabárez para las Eliminatorias, es una incógnita aunque hay dos destinos que empiezan a ganar terreno: Italia y Alemania.

Si bien en su momento se rumoreó ante la chance de que arribe a Lazio hoy en caso de que llegue al fútbol italiano su destino sería de color violeta. Fiorentina está más que interesado de contar con el mediocampista, pero ahora también tiene competencia.

Esto ocurrió ya que en las últimas horas llegó al Arsenal una oferta desde el Eintracht Frankfurt de Alemania. La misma podría competir con la de Fiorentina y el conjunto inglés lo vería con buenos ojos.

Claro está que la palabra del jugador también pesa y mucho puede jugar el hecho de su deseo de retornar al fútbol italiano en el que tanto destacó luciendo la camiseta de Fiorentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados