Publicidad

Inter Miami ganó como visitante en Vancouver y Luis Suárez y Lionel Messi no viajaron por un motivo particular

El equipo estadounidense se llevó la victoria a pesar de no contar con sus estrellas, quienes no formaron parte de la convocatoria por la misma razón.

Compartir esta noticia
El festejo de los jugadores de Inter Miami.
El festejo de los jugadores de Inter Miami.
Foto: @InterMiamiCF.

EFE
Inter Miami ganó por 2-1 como visitante ante el Vancouver Whitecaps y, pese a las ausencias del argentino Lionel Messi y de Luis Suárez, mantuvo el liderazgo en el Este de la MLS por delante del Cincinnati.

Messi, Suárez y el español Sergio Busquets no subieron al vuelo de siete horas que llevó al Inter Miami a Vancouver, en el viaje más largo previsto para un partido de la MLS. Las estrellas del equipo de Gerardo "Tata" Martino gestionaron energías de cara a los dos próximos compromisos, ambos como locales, contra Atlanta y Saint Louis. La intención es que a partir de ahora dosifiquen sus cargas y eviten los traslados extensos.

Sus compañeros, sin embargo, hicieron los deberes y ganaron por 2-1 en Vancouver con goles del finlandés Robbie Taylor y del ecuatoriano Leonardo Campana. En los locales fue titular el uruguayo Matías Laborda.

El tanto de Taylor, que abrió el partido, se dio tras un buen recorte hacia el centro y un posterior derechazo abriendo el pie que logró vencer la resistencia del arquero para adelantar al Inter Miami.

Para ampliar diferencias, Taylor volvió a desequilibrar por izquierda y en este caso se la cedió a Campana, quien definió de primera.

El escocés Ryan Gauld transformó un penal en gol para el descuento y los canadienses apretaron con todo hasta el noveno minuto de tiempo añadido, sin lograr derrumbar el muro defensivo de Tata Martino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad