Publicidad

Inter Miami 1-1 New York City: mirá el gol de Luis Suárez y el cariñoso gesto que tuvo con Santiago Rodríguez

El Pistolero fue protagonista aportando el único gol de su equipo, pero también por una amistosa acción que tuvo con su compatriota.

Compartir esta noticia
GJ-Dsz5XcAANZ9G.jpg
Luis Suárez y Santiago Rodríguez saludándose.
Foto: @23SRodriguez.

Redacción El País
El Inter Miami, encabezado por Luis Suárez, empató 1-1 el sábado frente al New York City, en el que Santiago Rodríguez estuvo presente. Los dos uruguayos estuvieron los 90 minutos en cancha y tuvieron un cariñoso intercambio previo al encuentro.

Antes del comienzo del partido, las cámaras de la televisión captaron un amistoso gesto del Pistolero, que saludó a su compatriota y lo tomó de la cabeza cariñosamente. El intercambio se produjo sobre el túnel de vestuarios y continuó a través de las redes sociales.

"El mejor 9 del mundo y de nuestra historia. Gracias por tanto", escribió Santiago Rodríguez. "Grande Santi! Terrible jugador, ojalá sigas así, rompiéndola. Te debo la camiseta que me fui enojado. Abrazo grande", reconoció Suárez.

Luego, en el césped, el 9 marcó la diferencia con un cabezazo contra el segundo palo que estableció el 1-0 parcial de la noche. De esa manera llegó a su séptimo gol en nueve partidos jugados, en los que además suma cinco asistencias.

La reacción de los locales llegó 20 minutos más tarde, de la mano de Alonso Martínez, quien también fue titular y pasada la primera media hora de juego definió cruzado, con espacios, para igualar la historia. El costarricense sumó su primer gol en la Major League Soccer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad