Insólita medida de Cerro: le puso las entradas a $3.000 a los 100 hinchas de Rampla que pueden ir al clásico

Finalmente desde el albiceleste se tomó la determinación de poner boletos a la venta, pero a un costo bastante elevado.

Los hinchas de Rampla Juniors en el Tróccoli en un clásico ante Cerro.
Los hinchas de Rampla Juniors en el Tróccoli en un clásico ante Cerro.
Foto: Archivo El País.

Redacción El País
La séptima fecha del Torneo Apertura tiene dos clásicos por delante. Uno de ellos será el sábado de mañana entre River Plate y Wanderers, mientras que el otro será el popular Clásico de la Villa y enfrentará a Cerro con Rampla Juniors.

Este último será el domingo y también a la mañana porque comenzará a las 10:00 y el escenario fijado es el Estadio Luis Tróccoli, donde el albiceleste oficia de local.

Lo cierto es que no será un clásico más porque la sanción que arrastra Cerro impide que sus hinchas puedan ir al estadio cuando el club juega de local. La sanción es de cinco fecha y ya cumplió dos ante Progreso y Cerro Largo, pero le quedan tres: Rampla Juniors, Fénix y Nacional.

Ante este panorama se estudiaron distintas opciones, incluso que el encuentro se dispute a puertas cerradas. De todas maneras, la sanción que arrastra Cerro no influye en el equipo visitante y por eso mismo es que Rampla Juniors sí podría tener a sus fanáticos en sus tribunas.

Lo cierto es que en la noche del miércoles Cerro decidió poner 100 entradas a la venta para hinchas del Picapiedra, pero a un costo de $3.000 cada una.

Este jueves habrá Asamblea en Rampla Juniors, con un llamado a las 19:30 y otro a las 20:00, donde se evaluará este hecho junto a los socios de la institución, además de tratar los órdenes del día ya establecidos: la ratificación del cargo de presidente y el informe deportivo.

Cabe recordar que la sanción de cinco partidos sin hinchas como local para Cerro se debe a los hechos ocurridos en el partido ante Defensor Sporting donde un proyectil lastimó al árbitro Julián Pérez, así como también hubo invasión del campo de juego e intento de robar banderas de hinchas violetas con los que también hubo golpes de puño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar