Incidentes tras derrota de Rampla Juniors en el Olímpico: forcejeos, disparos y una policía golpeada

Con amenazas, insultos y forcejeos, hinchas de Rambla Juniors increparon a sus propios jugadores por una nueva derrota en la temporada.

Tacuarembó venció a Rampla Juniors en el Olímpico.
Tacuarembó venció a Rampla Juniors en el Olímpico.
Foto: Francisco Flores.

Redacción El País
La Segunda División Profesional tuvo este domingo un hecho de violencia que se dio en el Estadio Olímpico, donde Tacuarembó venció como visitante a Rampla Juniors por 1 a 0 en la fecha 15 de la fase regular del Campeonato Uruguayo. Esa derrota picapiedra provocó que varios hinchas perdieran la paciencia y también la cordura porque luego del encuentro se registraron serios incidentes entre los simpatizantes, jugadores y la Policía.

Un grupo de parciales ingresaron al campo de juego del Estadio Olímpico y posteriormente a los vestuarios de forma violenta con forcejeos, amenazas, insultos y forcejeos con el objetivo de reprocharles a los jugadores de Rampla por una nueva derrota en la temporada.

Ovación confirmó con el Ministerio del Interior que la Policía tuvo que efectuar tres disparos con munición no letal con el fin de dispersar a los parciales. Asimismo la cartera informó que una de las policías que trabajaba en el lugar, recibió un golpe de puño, debiendo posteriormente ser asistida la en el Centro Coordinado del Cerro.

"La gente está irritada. No existe apretar a los jugadores. Hablé con los hinchas y les dije que el responsable soy yo. Estas cosas tienen que hacernos fuertes. No estoy justificando lo que pasó", dijo Luis "Ronco" López este lunes a "Minuto 1" (Carve Deportiva). El DT pidió calma a los simpatizantes para revertir la situación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rampla Juniorsbrand safety

Te puede interesar