Incidentes en el Tróccoli: balas de goma y heridos tras enfrentamiento con la Policía luego del Cerro-Danubio

Una vez finalizado el encuentro en el escenario albiceleste, se registraron disturbios que llevaron a que muchos hinchas se metieran al campo de juego buscando resguardarse.

Incidentes tras el partido entre Cerro y Danubio en el Tróccoli.
Incidentes tras el partido entre Cerro y Danubio en el Tróccoli.
Foto: Captura.

El partido entre Cerro y Danubio fue el que le puso punto final a la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga AUF Uruguaya 2026. Se disputó en el Estadio Luis Tróccoli y la victoria fue para el franjeado por 1-0 gracias al gol de Maicol Ferreira.

Más allá de lo ocurrido dentro del campo de juego, también se registraron incidentes en las tribunas cuando el encuentro ya había finalizado. De hecho se dio un cruce entre hinchas de Cerro y la Policía, que terminó efectuando balas de goma.

Los episodios terminaron con heridos que fueron atendidos por los propios hinchas en la tribuna, así como también la asistencia de la ambulancia presente en el escenario deportivo del equipo albiceleste.

Cuando ya no había hinchas de Danubio en la tribuna y mientras sí continuaba el plantel de Diego Monarriz en el estadio, muchos de los fanáticos albicelestes buscaron resguardarse ante la situación y bajaron al campo de juego.

Así lo registró el usuario de X (ex Twitter) @maTuxx99 que se encontraba en una de las tribunas del Tróccoli al momento que se registraban algunos de los incidentes.

Más de uno, como se pudo observar en videos que circulan en redes sociales, bajó al césped del Estadio Luis Tróccoli buscando alejarse de lo ocurrido e intentar, además, salir por la puerta de la tribuna principal.

Durante el encuentro no se habían registrado incidentes y ambas parcialidades pudieron observar el partido desde sus respectivas tribunas teniendo en cuenta que los de Cerro ocuparon la Argentina y la Chile, mientras que los de Danubio se ubicaron en la Brasil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar