Por Redacción El País
El fútbol de Indonesia transita horas de horror y conmoción tras la muerte de Septian Raharja, un futbolista de 34 años que falleció tras ser impactado por un rayo.
Raharja disputaba un partido de carácter amistoso con su equipo, el FBI Subang, ante FC Bandung cuando un rayo le impactó y lo hizo desplomarse sobre el suelo del estadio Siliwangi en Bandung, ciudad de Java Occidental.
PRFM News fue el medio encargado de divulgar la noticia y es el segundo joven en el país que muere bajo las mismas circunsancias en menos de una año.
Un espectador registró el momento en el que sucedió la muerte del joven y las imágenes sensibles se divulgaron en redes sociales.
Según informan medios de Indonesia el joven falleció a los minutos de llegar al centro asistencial más cercano y los dueños del estadio donde se estaba jugando el partido indemnizaran a la familia de Raharja.
🇮🇩 | Un hombre identificado como Septian Raharaja, de 34 años, murió cuando fue alcanzado por un rayo durante un partido de fútbol en el estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung, Indonesia. pic.twitter.com/byYUkidQsZ
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) February 11, 2024