MUNDIAL DE QATAR 2022
La imagen de dos jóvenes besándose encima de un semáforo en la ciudad de La Plata en los festejos del pasaje de la selección Argentina a la final del Mundial circula en redes.
Locura, emoción, algarabía: ¿cuántas palabras pueden usarse para describir lo que provoca que la selección que uno ama llegue a la final del Mundial? Probablemente la lista se vuelve interminable y así lo demostraron los argentinos tras la casificación de la selección argentina ante Croacia el martes.
Las emociones desbordadas llevaron a cientos de miles de hinchas argentinos de todas partes del mundo a salir a las calles y celebrar. Pero hubo una imagen que a través de las redes sociales dejó una huella: una pareja besándose apasionadamente sobre un semáforo en la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires).
La Plata, 7 y 50 pic.twitter.com/pn5pqok6ao
— Flor Dominguez (@florlafotografa) December 13, 2022
La imagen la compartió Florencia Domínguez, conocida en redes como @florlafotografa, y generó mucho impacto: propuestas de colaboraciones, réplicas y miles de respuestas de la misma imagen tomada de diferentes ángulos.
Los protagonistas dejaron de ser anónimo y enseguida se apropiaron de la identidad: ella es Violeta y él es Gonzalo. Según confesaron no son los protagonistas de una historia de amor. Se conocieron arriba del semáforo.
"q chulo chicos m mira como si fuese mí novio, lo peor es q lo conocí en el semáforo jajajajajajajajajaja lloro" (sic), escribió ella en su cuenta de Twitter.
Acá desde otro ángulo de @avildoza ?? pic.twitter.com/uXcHGnhamR
— bardibene (@bardibene) December 14, 2022
"Un placer", escribió ella en el usuario de instagram de él y el respondió: "El domingo te espero arriba del semáforo". Las redes explotaron: "Que se casen", "hagan feliz a un pueblo", "sean novios, háganlo por la Scaloneta", escribieron algunos de los seguidores.