FRANCIA

Los hijos de Lionel Messi ya llamaron la atención en el PSG y fueron protagonistas de la presentación

Thiago, Mateo y Ciro acompañaron a la "Pulga" en la presentación oficial como nuevo jugador del elenco francés e hicieron que el futbolista y su esposa muestren todo su rol de padres.

Lionel Messi junto a sus hijos en la presentación del PSG. Foto: Reuters.
Lionel Messi junto a sus hijos en la presentación del PSG. Foto: Reuters.

Si aparecen en público, llaman la atención. Thiago, Mateo y Ciro Messi, los hijos de la "Pulga" y de Antonela Roccuzzo, volvieron a robarse las cámaras y varias sonrisas en la presentación oficial del argentino en el PSG.

La transmisión oficial del club siguió en cada momento los pasos de Lionel Messi y por supuesto que su familia estuvo con él. Thiago, el más grande, se hizo presente con la camiseta alternativa, mientras que Mateo (que además llevaba una pelota con los colores del club) y Ciro portaban la tradicional camiseta azul.

Camino rumbo a la sala donde Messi iba a aparecer de forma oficial ante la prensa como nuevo jugador del PSG, se dio una situación particular en la que tanto Messi como Roccuzzo aparecieron en pleno rol de padres.

Mientras el presidente Nasser Al Khelaifi jugaba con Ciro, aparecieron ante ellos escaleras. Ante esta situación, Mesi y su esposa actuaron como todo padre. "Ojo con las escaleras", expresó Roccuzzo.

"Dame la mano", agregó Lionel Messi en referencia a Ciro, el más chico de ellos. Thiago, el más grande, bajó solo, mientras que Mateo lo hizo en brazos de un seguridad del club.

"Pará, pará, Thiago", fue el aviso de Lionel antes de ingresar a la sala: "Ustedes van con mamá", reparó. Messi ingresó a la sala y comenzó el mar de flashes y por detrás su familia que siguió la conferencia de prensa en la primera fila.

Lionel Messi junto a sus hijos, juegan en el Parque de los Príncipes.
Lionel Messi junto a sus hijos, juegan en el Parque de los Príncipes.

A su vez, luego de la presentación, Lionel Messi bajó al vestuario, se cambió, se puso el equipo completo del PSG, los championes de fútbol y salió al campo de juego junto a sus hijos y una pelota.

Como no podía ser de otra manera, la "Pulga" y sus hijos se pusieron a jugar en pleno Parque de los Príncipes. Tocaron la pelota e incluso el argentino remató un par de veces al arco mientras uno de sus hijos atajaba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados