¡Argentina campeona del mundo! y en todos lados hubo quienes hicieron promesas que debían cumplir. Así fue la de Gonzalo y Violeta, la de los jóvenes argentinos de la ciudad de La Plata que primetieron volver a verse encima de un semáforo.
La primera foto se viralizó tras la clasificación de Argentina a la final, mostraba a los dos jóvenes besándose apasionadamente sobre un semáforo, imagen que la fotógrafa Florencia Domínguez, conocida en redes como @florlafotografa, compartió en sus perfiles.
Tras el episodio los protagonistas dejaron de ser dos anónimo que se besaron de casualidad cuando se encontraron sobre el semáforo.
Para toda la comunidad twittera, el encuentro más esperado de toda Latinoamérica unida. Amigos, sucedió. pic.twitter.com/Vjc64cd99H
— Flor Dominguez (@florlafotografa) December 18, 2022
"Un placer", escribió ella en el perfil de instagram de él y el respondió: "El domingo te espero arriba del semáforo". Y cumplieron.
Aunque el semáforo fue modificado para evitar que las personas se treparan, los jóvenes lo lograron y se besaron, una vez más, se besaron.
— histeria_del_arte (@leti_tau) December 19, 2022
La responsable de captar el momento fue Florencia Domínguez, que compartió la imagen en sus redes.