TRICOLORES

Hay dos contratos de futbolistas de Nacional que están a estudio

Desde hace dos meses se están recabando datos de jugadores que juegan en el exterior: se confirmó que podrían llegar seis refuerzos.

El plantel de Nacional antes de enfrentar a Boston River
El plantel de Nacional.

Dos contratos de futbolistas de Nacional se encuentran todavía en estudio del área deportiva y de la actual dirigencia del club. En uno de ellos, se trata de un jugador que tiene un vínculo más extenso pero que podría originarse alguna situación especial debido a diversos factores.

Según lo que pudo saber Ovación, por las referencias que entregaron fuentes de la institución, a diferencia de lo que suele ocurrir todos los años, cuando se aborda la posibilidad de acortar o dar por terminados diversos vínculos, en esta ocasión se trata de un único caso.

La otra situación tiene que ver con un jugador que no tiene un contrato largo y que perfectamente podría darse por cerrada su etapa en el club.

Por otra parte, se ratificó la información ofrecida por Ovación en el sentido de que podrían producirse seis fichajes. Se aclaro, que alguno de ellos está previsto para ocupar el lugar que, presumiblemente, dejará otro futbolista.

Se aseguró que la búsqueda de refuerzos comenzó a realizarse desde fines de agosto pasado. Y que los ojos se pusieron en jugadores extranjeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados