Redacción El País
El futbolista Gonzalo Carneiro quedó afuera de la lista de viajeros que se dará a conocer en las próximas horas para integrar la delegación de Nacional que viajará rumbo a Bolivia este miércoles.
El plantel tricolor enfrentará el jueves a Always Ready en El Alto, estadio ubicado a 4.100 metros sobre el nivel del mar, y lo hará sin la presencia del centrodelantero zurdo, que ya quedó descartado, informó Sport 890 y confirmó Ovación con fuentes tricolores.
Carneiro arrastra una tendinitis de rodilla que lo venía aquejando desde hace varios días e hizo que se quedara afuera del partido del pasado sábado contra Wanderers en el Gran Parque Central. Según pudo saber Ovación, terminó sentido en la semana y esta mañana entrenó diferenciado.
La intención del cuerpo técnico de Nacional, que comanda el entrenador Álvaro Recoba, es dejarlo fuera de esta convocatoria por "precaución" para que esté en condiciones de enfrentar a Defensor Sporting el próximo domingo. Lo mismo sucede con el paraguayo Federico Santander, que atraviesa la recta final de la recuperación de su desgarro.
Del viaje tampoco formarán parte Mauricio Pereyra, Diego Polenta y el lateral derecho Rafael Haller, que está sentido del aductor y sigue adaptándose a Nacional luego de su llegada a principios de enero desde Danubio.
El grupo entrenó en Los Céspedes y quedó pronto para el viaje de mañana, que, al igual que como pasó en Venezuela, será a través de un vuelo chárter.
-
La situación que preocupa de Thiago Vecino en Vélez Sarsfield: espera el resultado para saber si tiene dengue
Forlán: cómo surgió el pase de Gargano a Durazno Fútbol Club, el elogio a Jeremía Recoba y qué opina de Cavani
Entre "dar el máximo" y "hacer tiempo": Recoba tomó nota y Nacional va con referencias a jugar en la altura