COPA SUDAMERICANA

Un golazo de Álvez y un nuevo penal atajado por Mele, clasificaron a Unión de Gustavo Munúa

El equipo santafesino se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de dar el batacazo y golear a Junior por 4-0 como visitante.

Santiago Mele celebra el penal atajado en el Junior-Unión. Foto: EFE.
Santiago Mele celebra el penal atajado en el Junior-Unión. Foto: EFE.

Junior de Barranquilla llegaba a la última fecha de la Copa Sudamericana dependiendo de sí mismo. Si vencía de local a Unión de Santa Fe clasificaba a los octavos de final del certamen, pero los dirigidos por Gustavo Munúa tenían otros planes.

Para concretarlo, fueron claves las presencias uruguayas de Jonatan Álvez y Santiago Mele en el conjunto argentino ya que fueron de las grandes figuras de una noche histórica en Barranquilla.

Primero fue el turno del guardameta que volvió a atajar un penal, tal como lo había hecho frente a Fluminense hace unas semanas atrás y luego apareció el delantero para poner un golazo desde afuera del área.

Con este triunfo, el que se clasificó terminó siendo el equipo de Santa Fe que disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana tras cerrar líder de su grupo y dejar por el camino tanto a Junior como a Fluminsense.

El agregado de la gesta realizada por el equipo de Gustavo Munúa es que cerró la fase de grupos invicto, luego de cosechar tres triunfos y tres empates en sus seis encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados