ESPAÑA

El Getafe tuvo a los uruguayos on fire: gol de Olivera y asistencias de Suárez y Arambarri

El equipo de Quique Sánchez Flores se lución, goleó al Cádiz por 4 a 0 y abandonó la última posición de LaLiga de España.

Mathías Olivera abrió la cuenta para el Getafe, que goleó al Cádiz. Foto: EFE.
Mathías Olivera abrió la cuenta para el Getafe, que goleó al Cádiz. Foto: EFE.

Getafe se despachó con una estupenda goleada por 4-0 al Cádiz y sumó tres puntos con los que abandonó la última posición de LaLiga de España que al cierre la jornada 14 ocupará el Levante y lo hizo con una gran actuación de los jugadores uruguayos.

Es que Mathías Olivera abrió la cuenta a los 7’ tras una asistencia de Damián Suárez, mientras que luego llegó el show de las asistencias de Mauro Arambarri, clave para que el equipo de Quique Sánchez Flores estirara la ventaja en el complemento.

El volante celeste le dio un pase gol a Jorge Cuenca a los 60’ y luego asistió a Enes Üñal a los 81’ para el 3-0 del Getafe, que iba a cerrar la notable producción ofensiva a los 94’ con un tanto de Jaime Mata tras asistencia de Florentino Luis.

Mathías Olvera y su gol en el Getafe. Foto: EFE.
Mathías Olvera y su gol en el Getafe. Foto: EFE.

Tanto Mathías Olivera, como Damián Suárez y Mauro Arambarri fueron titulares y jugaron todo el partido en el Getafe, al tiempo que Erick Cabaco ingresó a los 82’ por Mitrovic.

En Cádiz, Alfonso Espino fue titular también y estuvo durante todo el encuentro en cancha en la derrota de su equipo que ahora marcha decimosexto en LaLiga de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados