CAMPEONATO URUGUAYO
A falta de solo una fecha para el cierre de la zona baja de la tabla, se conoció que el equipo de Sayago disputará la próxima temporada en la Segunda División.

Se disputó la cuarta fecha de la Zona Competencia del Campeonato Uruguayo de Primera División de fútbol femenino y fue una jornada en la que se definieron varias cosas y entre ellas una permanencia y un descenso.
Es que Fénix, que tuvo fecha libre, confirmó que continuará en la máxima categoría de cara a la próxima temporada y todo lo contrario ocurrirá con Racing que tras su derrota por 5-0 ante Náutico, selló su descenso.
En el otro encuentro del fin de semana, River Plate venció 1-0 a Danubio y sacó ventaja en la búsqueda de la permanencia respecto al equipo franjeado que en este momento está en zona de descenso.
La quinta y última fecha que tendrá los duelos entre Náutico ante River Plate y Danubio frente a Fénix definirá quienes serán las otras dos instituciones que se salvaran y cuál acompañará a las chicas de Sayago a la categoría de plata.